no le creas

Ilustración: "Poison" de Luciano GuerreroCuando alguien te diga que eres difícil de querer no le creas, por lo que más quieras no le creas. Tienes un encanto siempre tan tuyo, siempre tan siniestro, con esa facilidad para encontrar la calma en el caos. Eres el naranjo en flor, la gota de limón en el tinto, el ojo del huracán donde ni siquiera corre el viento.

Tampoco le creas al que llega con más halagos que con fruta. Adular es apenas la semilla, el dulce natural lo es todo, entiendes? bueno entonces tampoco eso deberías creérmelo a mi porque yo soy bueno con las palabras y malo con las comparaciones. No sé mentir pero creo que lo hago todo el tiempo para sobrevivir. Me acostumbré a jugar, a apostarlo todo porque me gusta ver el precipicio que se tiende ante el azar. Por eso cuando te diga que no estoy jugando o que no le apuestes a ese caballo, tampoco me creas, saca el dinero del bolsillo y cámbialo todo aunque tenga tus manos amarradas entre las mías.

Olvídate de las veces que te dije que te quería, ahí tampoco deberías creerme, yo no quiero a nada porque no aprendí nunca a querer sin apego. No le creas a ese reloj, ni a los reportes del clima, ni a los mensajes que te piden ser reenviados para la buena fortuna. No creas en nada que no te venga de adentro como un eructo, como un suspiro, como el vómito mismo. Nada más verdadero que el impulso involuntario.

Te pido de corazón que no creas nada, más si que intentes dudar de todo.
Vale más una duda empeñada que cien certezas dolorosas.
Me crees ahora? bueno, aquí también te estoy mintiendo. Volviste a caer.

Ahora vete, abre la puerta y saca la maleta de rueditas que éstas ganas de abrazarte tampoco querrás creértelas porque yo no sé querer sin apego en las despedidas; porque no puedo abrazarte ahora sin sentir que quiero amarrar tus manos entre las mías… como quien espera un golpe de suerte en la mesa solitaria de un casino.

Anuncios

Un comentario sobre “no le creas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s