Lolita

lana

Sufro de una especie de melancolía crónica que me lleva a escuchar fervientemente a Lana del Rey mientras prendo un cigarrillo, llevo el humo a través de la garganta y lo despido pacientemente, una y otra y otra vez, con extraña sensualidad .

Suelo estar frente al espejo cuando lo hago. Primero me suelto el pelo y comienzo a armar en el un estilo a lo Jackie Onassis, luego  me pongo un labial rojo muy rojo y comienza la función…

Justo en el instante en el que no puedo reconocerme en el espejo tomo el cepillo como micrófono imaginario y le canto a mi gato que me mira desde la ventana. Algunas veces imagino a James Dean entrando por esa misma ventana, otras lo escucho llorar en el baño mientras se inyecta.

Las lagrimas negras por el rímel no dan espera, el vestido rojo que uso ahora se tiñe de gris y siento de pronto que estoy en el video de Blue Jeans.
La habitación se inunda, se desborda ante la cálida lluvia que moja los recuerdos y que va dejando marcas en el suelo de esa extraña, humeante y seductora melancolía.

It’s like I told you honey

Dedicado a mi adorada Anilina.

xxcambio y fueraxx

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: